La Cooperativa de Ahorro y Crédito Lautaro Rosas Limitada ha definido como canales para recibir denuncias relativas a infracciones a la normativa vigente, a través del siguiente formulario:

Formulario de Denuncias Ley 20.393

  • Para realizar la denuncia respectiva, debe llenar los siguientes campos, la informacion que usted complete será tratada con absoluta reserva, pudiendo la denuncia ser de carácter anónimo o no, en cuyo caso solo deberá llenar los items 2 y 3, los cuales son "Antecedentes de la Denuncia y Descripción de la Denuncia", respectivamente.

  • Importante: Este canal de denuncia ha sido diseñado de acuerdo la ley 20.393 por lo que no es una línea de reclamo, si usted quiere realizar algún tipo de queja o reclamo , le agradeceremos utilizar los medios disponibles para tales efectos.

I. Identificacion del Denunciante:

Denunciante Anónimo
Nombre Completo
Correo Electrónico
Teléfono

¿Cual es su relación con la Cooperativa Lautaro Rosas?

Funcionario Socio Cliente Otros

II. Antecedentes de la Denuncia:

Fecha de la Denuncia
Nombre de la Persona Denunciada
Tipo de Delito Cometido

III. Descripción de la Denuncia:

A continuacion describa los hechos a presentar describa especificamente, donde ocurrió el o los hechos, cuando y como ocurrió, puede adjuntar archivo que respalde su denuncia.

  • Cooperativa Lautaro Rosas, se compromete, a mantener la confidencialidad de la información que aporte el denunciante, y a no tomar ningún tipo de represalia con las denuncias que se realicen de Buena fe.