Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Destacadas Convenio entre Cooperativa Lautaro Rosas y CFT de la Universidad de Valparaíso
 
 

Convenio entre Cooperativa Lautaro Rosas y CFT de la Universidad de Valparaíso

E-mail Imprimir

 

La Cooperativa Lautaro Rosas y el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, firmaron  un convenio destinado a facilitar las oportunidades profesionales de nuestros socios.

De este modo, las personas asociadas a la Cooperativa y sus familias que ingresen a dicha casa de estudio, tendrán atractivos descuentos que van desde el 25% en el arancel anual al 50% de descuento en el valor de la matrícula.

Quienes deseen optar a este beneficio deberán:

  • En caso de no tener Tarjeta de Socio y/o de Acreditación de Carga, tendrán que solicitar documentación  en las oficinas de la Cooperativa.
  • El interesado deberá presentar su credencial de socio y cédula de Identidad en el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso.
  • Las cargas familiares deberán presentar credencial de Acreditación de Carga.

Además el acuerdo, cuyos beneficios son extensibles para cualquier carrera en los dos primeros años de formación, no será acumulable con otras promociones, convenios, ni descuentos.