DETALLE NOTICIA


Coro de Cooperativa Lautaro Rosas se presentó en Encuentro Coral


20-12-2017

>Compartir Facebook Compartir Twitter COMPARTIR


Cooperativa Lautaro Rosas fue parte del Encuentro Coral, llevado a cabo en el Salón de Honor del Palacio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

La actividad realizada el martes 19 de diciembre, también contó con la participación del Coro del Estadio Español de Viña del Mar, Coro de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Coro Voces del Patrimonio Porteño, Coro Valparaíso Joven y Coro de Cámara de Viña del Mar.

El coro de Cooperativa Lautaro Rosas, fue creado  en el año 2012, con la finalidad de brindar momentos de esparcimiento y recreación a todos sus socios y funcionarios. En la actualidad, el coro está conformado por su directora, Karen Herrera, quien junto a sus 4 jefes de cuerda, se preocupan semanalmente de inculcar el amor por la música y el arte, a través de bellas tonadas.


A lo largo de los últimos años, el coro se ha presentado en diversos escenarios, destacando su participación en el Teatro Municipal de Valparaíso, Hospital Dr. Gustavo Fricke, Club Naval de Valparaíso, entre otros.



Volver a Noticias