DETALLE NOTICIA


Universidad de Aconcagua forma parte de nuestra Red de Descuentos


09-01-2018

>Compartir Facebook Compartir Twitter COMPARTIR



A partir del 8 de enero de 2018, Cooperativa Lautaro Rosas y Universidad Aconcagua, firmaron una alianza comercial destinada a la Red de Descuentos.


La Universidad de Aconcagua, fundada el 29 de diciembre de 1989, tiene como propósito fundamental, ser un agente efectivo para la superación personal y social de jóvenes y adultos.




Actualmente la casa de estudios, está presente en:


- Sede Calama
- Sede La Serena
- Sede San Felipe
- Sede Los Andes
- Sede Quilpué
- Sede Rancagua
- Sede Temuco
- Sede Puerto Montt
- Sede Ancud

La Universidad otorgará los siguientes beneficios a nuestros socios:


-  Extender a los socios y sus cargas familiares, las condiciones preferenciales de acceso a actividades de extensión cultural, de formación, u otras.

-  Recibir a los socios y sus cargas familiares, que posean títulos acordes con las ofertas de continuidad de estudios de la Universidad de Aconcagua.

-  Otorgar a cada socio y su familia, que ingrese por este convenio, los siguientes descuentos:


a) 20% de  beca  en los valores del Arancel en cualquiera de los Programas de Plan Regular, Continuidad de Estudios, Postgrados y Formación Continua, para los postulantes que cancelen con cualquier forma de pago aceptada por la Universidad.

b) Los descuentos anteriores no son acumulables con otros beneficios arancelarios que tenga la Universidad. Asimismo, dichos descuentos no incluyen el valor de la matrícula.

c) Pérdida de beneficios. Se deja expresa constancia que cualquier retraso en el pago de los conceptos sujetos a descuento especificados en la cláusula precedente, por parte de alguno de los alumnos, conllevará la inmediata pérdida del beneficio a partir de la fecha de la morosidad en el pago, tanto para el año académico en cuestión como para cursos futuros.


Quienes estén  interesados en formar parte este centro de educación superior, deberán llenar una ficha de postulación y entregar la siguiente documentación:


-  Currículum Vitae

-  Dos fotografías tamaño carnet (3,0 x 3,5 cms.) con Nombre completo y RUT

-  Certificado en el cual conste que el alumno o su apoderado es socio la Cooperativa.

-  Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados

-  Licencia de Educación Media.

-  Certificado legalizado de Título Técnico o Profesional, en caso acceder a algún programa de continuidad de estudios.

-  Certificado de Grado autorizado en caso de acceder a un postgrado.

 



Volver a Noticias