DETALLE NOTICIA


Exitoso show de Beatlemanía en Aniversario Nº 54 de Cooperativa Lautaro Rosas


16-08-2017

>Compartir Facebook Compartir Twitter COMPARTIR


En conmemoración al aniversario Nº 54 de Cooperativa Lautaro Rosas, el viernes 11 de agosto se llevó a cabo el show del grupo Beatlemanía, en dependencias del Teatro Municipal de Valparaíso.

Beatlemanía es una exitosa agrupación chilena dedicada a la interpretación en vivo del aclamado grupo musical “Los Beatles”. Entre su amplia trayectoria, destacan presentaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Cavern Club de Liverpool y en varios países de América Latina, llegando a estar considerados entre los mejores del mundo.

El evento de carácter gratuito, que inició a las 18:00 hrs., también contó con la presencia del coro corporativo, quien deslumbró a todos los presentes con el Himno Institucional y las canciones: “Sirviñacu”, escrita por Jaime Dávalos y “La Violeta y la Parra”, en letra y musicalización compuesta por Jaime Atria.

De esta manera, una vez más Cooperativa Lautaro Rosas reunió en el Teatro Municipal de Valparaíso a la comunidad porteña, con el objetivo de celebrar un nuevo año junto a sus socios.

 

 



Volver a Noticias